¿Cómo comprar?

Ejemplo de una compra

1. Buscar título. En la parte superior de la página Librerías del Fondo se encuentra la barra de búsqueda, mediante de la cual podrás localizar cualquier obra por título, autor, editorial o las tres anteriores.

Las palabras utilizadas pueden acentuarse o no. Se aceptan palabras incompletas, pero debe tomarse en cuenta que cada palabra que escribas es de la que se buscarán coincidencias.

Una vez escrita la oración o palabra requerida, elige el tipo de búsqueda (título, autor, editorial, todo) y selecciona BUSCAR.

2. Consultar detalle del libro. Encontrado el título deseado, haz clic sobre la portada del libro o en el título del mismo; con esto podrás consultar la información detallada de la obra y agregar el título a tu canasta de compras.

3. Agregar título para compra. En el detalle del libro haz clic en el icono de botón de compra.

4. Ver canasta de compras. Una vez agregado el título, se muestra el importe y la cantidad de libros en la barra lateral derecha, ahí debes hacer clic en el botón Mi cuenta y posteriormente en el botón de Realizar compra para entrar a la canasta de compras.

5. Efectuar la compra. Finalmente, bastará con hacer clic en EFECTUAR COMPRA y proporcionar la información que se solicita para que tu compra sea registrada y efectuada. Para agregar más productos y volver a calcular los importes da clic en el botón RECALCULAR