A partir del 28 de septiembre el Fondo cuenta con servicio de apartado, este es un método que facilitará tus compras optimizando tu tiempo y garantizándote la existencia de tus libros reservados especialmente para ti,
por lo pronto estará disponible en las siguientes librerías, (Rosario Castellanos, Octavio Paz, Daniel Cosío Villegas, Alfonso Reyes.)
Ayuda
Estimado lector:
  • A partir del 28 de septiembre el Fondo cuenta con servicio de apartado, este es un método que facilitará tus compras optimizando tu tiempo y garantizándote la existencia de tus libros reservados especialmente para ti, por lo pronto estará disponible en las siguientes librerías, (Rosario Castellanos, Octavio Paz, Daniel Cosío Villegas, Alfonso Reyes.)

A través de este sitio podrás consultar el catálogo y las existencias en cada librería, apartar los títulos de tu interés, así como solicitar una cotización

Reglas de operación:
  • Se podrá solicitar un título por cada pedido, con un máximo de 3 ejemplares.
  • Antes de acudir a la librería recibirás un mensaje de confirmación por correo electrónico de que el libro solicitado se encuentra en la “zona de apartado”.
  • Tu pedido estará disponible durante 3 días naturales a partir de la notificación.
Búsqueda
Resultado de tu búsqueda
Aparta tus libros
Solicitud de datos
Finalizar apartado
Para comenzar el proceso de apartado, realiza tu búsqueda
Filtra tu búsqueda
Selecciona tu librería
Apartar

Términos y condiciones


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en el sistema de apartado del FCE es válida en tanto que los productos estén visibles en la página web, con los límites de disponibilidad por cada librería. Al tratarse de comercio electrónico, la disponibilidad se actualiza constantemente, por lo que podría suceder que durante el proceso de compra el producto buscado se agote, no pudiéndose, en estos supuestos, continuar con el proceso de apartado iniciado.

La preparación del pedido se realizará, en función del horario de formalización del pedido, el mismo día del pedido o el siguiente día laborable.

Cuando el producto seleccionado tenga bloqueada la posibilidad o formato “Rústico” o cuente con la leyenda “No disponible” significa que es un producto que actualmente no tenemos en stock en nuestro almacén. En esos casos, recomendamos consultar directamente con alguna librería la futura disponibilidad del (los) producto(s).

PROCESO DE APARTADO

El usuario sabrá que se ha realizado el apartado de manera exitosa del (los) producto(s), el FCE enviará una confirmación al correo electrónico que el usuario haya registrado en un periodo de X días a partir de que haya hecho su solicitud, estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- .Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo el FCE se pondrá en contacto con el usuario para comunicárselo de inmediato y dar un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible contar con dicho producto, proceder a su anulación.

RECOLECCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Se solicita al usuario facilitar información veraz sobre los datos proporcionados en el formulario de registro de realización del pedido, ya que para la recolección del (los) producto(s) deberá presentar una identificación vigente.


Librería Seleccionada
Referencia:
En breve recibirás un correo electrónico para confirmar tu apartado
No olvides mostrar tu referencia al cajero en el momento de recogerlo