Reseña Sobre el autor Disponibilidad en librerias FCE Ficha catalográfica Historia editorial Prensa
Abue, cuéntame
Martínez, Rocío
FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)
Pasta dura
$ 95
ISBN: 9786071613042
Precio internet:
$ 80.75
Descuento: 15%

Reseña

Un día el abuelo sufre una suerte de ataque que transforma su capacidad verbal: ahora, cuando habla, mezcla elementos de todo lo que lee, encadenando así largas sucesiones de ideas de una gran variedad de temas. Hugo está fascinado con la transformación, ya que ahora puede aproximarse a su abuelo con muchas preguntas y obtener respuestas interesantes sumamente impredecibles.

Biografía del autor

Historia editorial

1ª ed., 2013

Ficha catalográfica

Martínez, Rocío
    Abue, cuéntame/Rocío Martínez—México : FCE, 2013
   [32] pp. : ilus. ; 25 x 18 cm.—(Colec. LOS ESPECIALES DE A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura Infantil
LC PZ7Dewey808.068 M334a

Prensa

Redacción
Para festejar el Día del Abuelo, el Fondo de Cultura Económica ha planeado dos lecturas para niños y no tan pequeños: Abue, cuéntame, de Rocío Martínez y La abuela tejedora, de Uri Orlev. La cita es esta sábado 31 de agosto, a las 12:00 horas, en la librería del Fondo Octavio Paz. Entrada libre.
Reforma

Nora Patricia Jara
Aquí en el Valle de México Abue, cuéntame es de Rocío Martínez es una edición del Fondo de Cultura Económica y, bueno, son cuentos para antes de dormir, éstos que cuentan abuelitos o abuelitas, o contaban, así que, pues, es una buena oportunidad para llevarse este texto el día de hoy. 

IMER

Nora Patricia Jara
Aquí en el Valle de México tenemos Abue, cuéntame, de Rocío Martínez, es una publicación del Fondo de Cultura Económica, y bueno, el título es, casi sugiere lo que contiene esta obra de Rocío Martínez, Abue, cuéntame, historias que relata el abuelo antes de dormir. 
IMER

Redacción
Desde 1990, Rocío Martínez (Madrid, 1966) se dedica a la ilustración de libros infantiles y juveniles. Ganadora del X Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento, Martínez se aventuró a escribirAbue, cuéntame, una historia para los primeros lectores, que narra la historia de un abuelo adicto a los libros.
Laberinto de Milenio Diario

  1. Otros libros de la editorial

    El sueño

    La vida sin Santi

    Yipo

    El gran cocodrilo en treinta poemínimos

    El día que los crayones renunciaron

  2. Más del autor

    De cómo nació la memoria de El Bosque