fondodeculturaeconomica.com
Edición del día: Viernes, 03 de septiembre de 2010
 Noticias
 Noticias internacionales
 Panorama cultural
 Sala de prensa
 Blogs de autores
Sergio Aguayo
Roger Bartra
Susana Biro
Federico Campbell
José de la Colina
Christopher Domínguez
María García Esperón
Daniel González Dueñas
Sandra Lorenzano
Julio Ortega
Guillermo Sheridan
Jesús Silva-Herzog Márquez
Gonzalo Soltero
Alejandro Toledo

Octavio Paz es el más vendido en México
Por Notimex
  • El libro El laberinto de la soledad encabeza la lista de las preferencias editoriales del mes pasado en las librerías de todo el país.

El libro El laberinto de la soledad, del poeta mexicano Octavio Paz, encabeza la lista de los libros más vendidos por el Fondo de Cultura Económica (FCE) durante mayo pasado en sus librerías de toda la República.

De acuerdo con información de la editorial, al corte mensual del pasado día 24, los libros que le siguieron en ventas fueron Y México por qué no?, de Jorge G. Castañeda, y El enamoramiento y el mal de amores, de Alberto Orlandini.

Seguido de Los de abajo, de Mariano Azuela; Una introducción al uso del portafolios en el aula, de Leslye Danielson; Jaime Sabines en Bellas Artes, del desaparecido poeta chiapaneco, y El cuento hispanoamericano. Antología crítico histórica, de Seymour Menton.

La lista se complementa con Las enseñanzas de Don Juan: Una forma yaqui de conocimiento, de Carlos Castaneda; El hombre que fue jueves, de Gilbert Keith Chesterton, y La muerte y sus ventajas, de Marcelino Cereijido.

El FCE dio a conocer, además, que los 10 libros infantiles más comprados fueron El libro de los garabatos 2, dibuja, colorea, crea!, de Taro Gomi; El libro salvaje, con ilustraciones de Juan Villoro, y Animalario universal del profesor Revillod.

Almanaque ilustrado de la fauna mundial, de Miguel Murugaren. Siguen en la lista Cuentos ecológicos, de Saúl Schkolnik; Cómo atrapar una estrella, de Oliver Jeffers; La peor señora del mundo, de Francisco Hinojosa; Corazón de tinta, de Cornelia Funke; El increíble niño comelibros, de Oliver Jeffers; Perdido y encontrado, del mismo autor, y Segunda estrella a la derecha, de Deborah Hautzig.

Fuente: Vanguardia.com.mx y en orígen es nacional / México / Octavio Paz es el más vendido en México
Viernes, 05 de junio de 2009
Versión para imprimir
Envía esta nota por correo electrónico
Contacto: Sandra Licona
52.27.46.60
Ver más contactos Última actualización:
02/09/2010
Búsqueda
del
al
 
 
< Septiembre 2010 >
D L M M J V S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
       
 Leer en línea
Historia de México
El Porfiriato (1876-1911) por Javier Garciadiego
 Panorama cultural
El Conaculta busca nueva figura jurídica
Asistirán autores de 65 países a festival literario en Berlín
Inicia Querétaro campaña de donación de libros