tienda
Peligro de suerte Muñoz Ledo, Norma 9786071656773 FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)
La familia Pachón pasa por momentos difíciles: Fernando, el papá, acaba de perder su empresa millonaria de jugos, por lo que se ve obligado a dejar la vida de lujos y comodidades que su familia y él disfrutaban; Rodolfo, su hijo mayor, que se cree un imán para la mala suerte, piensa que las cosas no podrían ir peor; Catarina, la menor, está aterrada de tener que abandonar la escuela y vivir en un lugar humilde; mientras que Lucía, la mamá, deberá regresar a trabajar como profesora en la nueva escuela en la que inscribe a sus hijos. Dentro de este cambio radical, se encontrarán con amigos entrañables, pero también con personas que les harán más difícil esta transición. Entre reflexiones de vida y muchas peripecias, la familia Pachón intentará salir de esta situación, aunque a su alrededor sucedan terribles hechos.

Ficha catalográfica


Muñoz Ledo, Norma
    Peligro de suerte/Norma Muñoz Ledo ; ilus. de Alberto Montt—México : FCE, 2018
   608 pp. : ilus. ; 19 x 15 cm.—(Colec. A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura infantil
LC PZ7Dewey808.068 M482p

Ficha editorial


1ª ed., 2018
1ª ed. en versión electrónica, 2018

Autor



Notas relacionadas


Redacción
Con el objetivo de acercar a los niños con la literatura, el Fondo de Cultura Económica (FCE) ofrecerá diversos talleres y cuentacuentos durante el periodo vacacional. Además, inaugurará una librería y estación de lectura en el Faro de Oriente. Las actividades se realizarán del 30 de julio al 5 de agosto. El próximo sábado 4 será la apertura de la librería, en el Faro que se encuentra en Iztapalapa, la cual llevará por nombre Eusebio Ruvalcaba, en honor al escritor mexicano, quien falleció el 7 de febrero del año pasado. 
Diario de México

Redacción
Funciones de cuentacuentos, talleres, la inauguración de una librería y estación de lectura en el Faro de Oriente son algunas de las actividades que ofrece el Fondo de Cultura Económica (FCE) durante esta semana para los niños. Del 30 de julio al 5 de agosto, la editorial realizará una diversa gama de actividades, entre las que se encuentran sus ya tradicionales funciones de cuentacuentos y talleres en la Ciudad de México, la inauguración de una librería y estación de lectura en el Faro de Oriente, así como su participación en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil en Xalapa, Veracruz. 
bajopalabra.com.mx

Notimex
Del 30 de julio al 5 de agosto, la editorial realizará una diversa gama de actividades, entre las que se encuentran sus ya tradicionales funciones de cuentacuentos y talleres en la Ciudad de México, la inauguración de una librería y estación de lectura en el Faro de Oriente, así como su participación en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil en Xalapa, Veracruz.
20minutos.com.mx

Ciudad: Ciudad de México
Libreria: Librería del Fondo Rosario Castellanos, Centro Cultural Bella Época
Existen: 96
Ir a librería

No disponible