tienda
Selma Bauer, Jutta 9786071600370 FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)
Selma es una oveja lista y sensible que todos los días come bien, se ejercita, platica con los niños, conversa con su amiga y duerme bien. Si tuviera más tiempo, haría lo mismo, ¿y si ganara la lotería? ¡Seguiría haciendo lo mismo!, pues ha conquistado ya la felicidad, el gusto por las cosas simples que llenan la vida.

Ficha catalográfica


Bauer, Jutta
    Selma/Jutta Bauer ; trad. de Udo Araiza—México : FCE, 2009
   [49] pp.: ilus.; 17 x 13 cm.—(Colec. LOS ESPECIALES DE A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura Infantil
LC PZ7Dewey808.068 B137s

Ficha editorial


1ª ed. en alemán, 2008
1ª ed. en español, 2009
1ª reimpresión (FCE-Chile), 2010
1ª reimpresión, 2010
2ª reimpresión, 2011
3ª reimpresión, 2012
1ª ed. (FCE-Argentina), 2013
4ª reimpresión, 2014
2ª reimpresión (FCE-Chile), 2016
5ª reimpresión, 2017

Autor



Notas relacionadas


Felipe Cuervo

El público que asista a la primera venta nocturna que se realizará en la 24a edición de la Feria del Libro de Bogotá, que se producirá mañana hasta las 11 de la noche, tendrá acceso a una completa y variada oferta editorial que presenta el Fondo de Cultura Económica.

La República

Redacción

El público que asista a la primera venta nocturna que se realizará en la 24a edición de la Feria, que se producirá mañana hasta las 11 de la noche, tendrá acceso a una completa y variada oferta editorial que presenta el Fondo de Cultura Económica.

RCN Noticias

Barbara Bonardi

Muchos libros ilustrados y libros álbumes brindan variadas posibilidades de lectura para jóvenes y adultos abordando temas de interés universal. Entre las propuestas editoriales recientes, destacan algunas que invitan a reflexionar sobre la vida y nuestra manera de ser, como los libros del FCE Selma, Es así, El corazón y la botella, y Maniática de la explicación.

L de Lectura

Redacción
Si alguna vez te has preguntado ¿qué es la felicidad? puedes hacercarte a la historia de Selma que Jutta Bauer publicó, para tratar de responder a esta profunda pregunta, con el Fondo de Cultura Económica.
Softnews

Redacción

El nombre de la ballena (FCE). ¿Qué pasaría si todos los hombres habláramos una sola lengua? ¿Qué sería del francés, el croata, el español, el finlandés, el hebreo? Esta historia sobre el lenguaje y el hombre, sobre su forma de expresión y las palabras que les son comunes, nos lleva a reflexionar sobre lo que es importante para todos los hombres de la Tierra.

Sonríe mamá

Constanza Rojas V.

La ganadora del premio Hans Christian Andersen 2010 habla de Selma (FCE), su último libro en Chile, y de nuevas tendencias en literatura para niños.  

El Mercurio on line

Constanza Rojas V.

En ntrevista la ilustradora alemana Jutta Bauer, ganadora del premio Hans Christian Andersen 2010, habla de Selma (Fondo de Cultura Económica), su último libro en Chile, y de las nuevas tendencias en literatura para niños.  

El Mercurio

Nora Patricia Jara

En la Ciudad de México, Selma, es de Jutta Bauer, una edición del Fondo de Cultura Económica, también es un libro para los pequeños o pequeñas de casa, llámenos para que se lleven a Selma.

Antena Radio

Redacción

Jutta Bauer es la autora e ilustradora de Selma un libro de la Colección A la Orilla del Viento, editado por Fondo de Cultura Económica. “Selma es una oveja lista y sensible que todos los días come bien, se ejercita, habla con los niños, conversa con su amiga y duerme bien...

El Diario de Parana

Guillermo Rodríguez

Para quienes nos escuchan en Cananea, Sonora le tenemos la oportunidad por el libro Selma de Jutta Bauer es una publicación del Fondo de Cultura Económica.

Antena Radio

Redacción

Selma no tiene queja de la vida y encuentra la belleza en las cosas más simples. Conoce a esta oveja que aprendió la mayor lección para encontrar la verdadera felicidad. Selma, Jutta Bauer, Colección Los Especiales de la Orilla del Viento, Fondo de Cultura Económica.

Bebe Momentum

Redacción

Jutta Bauer es una ilustradora y escritora alemana (Hamburgo, 1955), cuyo trabajo la coloca como una autora reconocida internacionalmente. Ahora el Fondo de Cultura Económica presenta este proyecto, cuya traducción corrió a cargo de Udo Araiza.

El Gráfico

Con información de Notimex

Es una historia dirigida no sólo para niños, sino para adultos y lectores de cualquier edad y es una de las más recientes novedades del Fondo de Cultura Económica (FCE) en este país.

SDP

Juan Carlos Castellanos

Con la campaña Te esperamos con los libros abiertos, que bajo el lema Libera tu imaginación programa diversas actividades, el Fondo de Cultura Económica (FCE) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), ofrecen nuevas opciones literarias.

Notimex

Redacción

Con presentaciones de libros, cuentacuentos, talleres y firma con autores, el Fondo de Cultura Económica (FCE) celebrará el Día del Niño en sus diversas librerías de la Ciudad de México y Guadalajara.

Notimex

No disponible
Ciudad: Ciudad de México
Libreria: Librería del Fondo Rosario Castellanos, Centro Cultural Bella Época
Libreria: 45
Ir a librería