tienda

Nota publicada el sábado, 31 de enero de 2009

Libros
Por: Redacción

Perro tiene sed (FCE)
Kitamura Satochi
Un perro que tenía sed, y cada vez tenía más, empezó a ver con verdadero pesimismo el poder tomar un poco de agua. Pero como suele suceder cuando uno se siente perdido, el agua cayó del cielo.

Wasserman. Historia de un perro (FCE)
Kaniuk Yoram
Talia decide darle su amor y cuidados a un perro que encuentra en la calle, agonizante. Después de que el perro se ha recuperado y se encuentra rodeado de cariño, se revela una de sus cualidades: al oír ciertos ritmos musicales, el perro canta.  Al saberse esta noticia, su antiguo dueño intenta recuperarlo y así se precipitan varias amenazas sobre Talia. Esta es la obra de un gran autor que nos da una visión muy conmovedora de la sociedad israelí contemporánea.

Vida de perros (FCE)
Isol
Este libro trata de manera inteligente el afecto, la solidaridad y la fidelidad entre un niño y su perro. El protagonista de esta historia le pregunta a su mamá cómo sabe que él no es un perro como su inseparable mascota Clovis, la respuesta lo deja tranquilo pues él y su perro empiezan a realizar un plan... que parece funcionar.

Para que usas la lengua (FCE)
Sánchez Mora, María del Carmen y Farr, Jonathan
La lengua sirve para muchas más cosas de las que nos imaginamos. Los animales la utilizan como sensores, armas, las usan para cazar, degustar, oler, comunicarse. Este libro invita a los más pequeños a descubrir, mediante el juego entre las imágenes y las palabras, cuántos usos y formas puede tener la lengua.

Shiloh (FCE)
Reynolds Naylor, Phyllis
Un domingo, Marty encuentra un cachorro que ha escpado de su dueño, un hombre que maltrata a sus perros, y decide conservarlo y protegerlo. Para hacerlo deberá mentir y cada mentira le generará un problema mayor. En su casa no sobra el dinero, así que parece imposible que él y sus hermanos tengan una mascota. Pronto Marty comprende que no siempre es fácil saber qué es lo correcto.

Librería Virtual
Fuente: Animales de compañía / México / Versión para imprimir