tienda

Nota publicada el sábado, 26 de junio de 2010

Regalo de libros
Por: Joaquín López-Dóriga
Regalo de librosviernes, 25 de junio de 2010

Joaquín López-Dóriga, conductor: Tengo algunos libros porque pues hoy es viernes. De ediciones De Bolsillo, tengo también Infecciosa de Sergio González Rodríguez de Mondadori.

Ximena Sánchez Echenique, Por cielo, mar y tierra de Tusquets Editores, La ira de Gabriel de Manuel Sánchez de edición Endira, Lunas de plata de Susana Mayer editado por Marioneta. James Frey presenta Una mañana radiante, una novela definitiva sobre los ángeles, de Mondadori.

Nunca olvides que te quiero, qué bonito nombre ¿no? De Delphine Bertholon, está editado por Grijalbo. Cesar Vidal, Jesús el judío, Cesar Vidal está presentando este trabajo en Plaza Janet, Jesús el judío. Aurelio Tello coordina este trabajo del Fondo de Cultura Económica, La música en México. Panorama en el siglo XX. Se lo voy a regalar a mi amigo Jaime Almeida.

La intimidad, lo escribe Nuria Amat de editorial Lumen. Nadie nos enseñó... y es cierto, Nadie nos enseñó a ser padres, una guía para los nuevos líderes familiares, está escrito por Landeta y lo está editando Grijalbo.

Oscuridad de Elena P. Melodía, editado por Roca Editorial. Sara Sefchovich presenta su más reciente trabajo Demasiado amor, editado por Alfaguara, la saludo mucho a Sara. Hernán Rivera Letelie, El arte de la resurrección, este libro tiene el Premio Alfaguara de Novela 2010, editado por supuesto por Alfaguara.

Las puertas del paraíso, editado por Lumen. Nora Robert presenta Album de boda, esto es de Plaza Janet. Ya voy a terminar, me quedan dos libros, uno de ellos se llama Buenas intenciones, malos resultados, política social, informalidad y crecimiento económico en México, esto es del especialista Santiago Levi, fue el último director del PRI del Seguro Social, Santiago Levi, editado por Océano. Y El asombro de la mira. Convergencia del texto  esto está editado por editorial Síntesis.

Librería Virtual
Fuente: Radio Red / México / Distrito Federal Versión para imprimir