tienda

Nota publicada el jueves, 28 de abril de 2011

Gana un libro de Reckless
Por: Carlos Zetina

La Subdirección de Opinión de EL UNIVERSAL  y Cornelia Funke te invitan a participar  en la trivia.

Jacob Reckless descubre un espejo mágico en el despacho de su padre. A través de él puede trasladarse a un mundo donde los cuentos más oscuros cobran vida y donde los hombres, hadas, duendes y otras criaturas conviven a veces en paz y a veces en guerra. Durante años este mundo ha sido refugio y hogar para Jacob, y en él ha buscado tesoros y objetos asombrosos para príncipes y reyes, pero por un descuido, su hermano Will descubre su secreto y lo sigue detrás del espejo.

Tenemos 5 libros que el Fondo de Cultura Económica obsequia a nuestros lectores. Envía tus respuestas  al correo electrónico: carlos.zetina@eluniversal.com.mx Sólo podrán participar personas que vivan en el Distrito Federal y área metropolitana.

Los ganadores de la trivia serán notificados por medio de un correo electrónico, en el que se le informará la fecha y hora de entrega de los ejemplares.

Preguntas

1.- ¿Cuál es la nacionalidad de Cornelia Funke?

2.- ¿Qué otros títulos ha publicado la autora?

3.- ¿Qué reconocimientos le han otorgado a Funke?

4.- ¿En qué fecha el Fondo de Cultura Económica realizó la primera edición de este ejemplar en México?

5.- ¿De quién es la traducción de este libro?

Bases

1.- Para ganar es necesario ser de los primeros en responder correctamente las cinco preguntas y vivir en el Distrito Federal y área Metropolitana.

2.- Habrá 5 libros que se entregarán exclusivamente en las instalaciones de EL UNIVERSAL, en Bucareli 8, colonia Centro.

3.- Los participantes deberán registrarse con nombres y apellidos completos y número telefónico para facilitar el control de los ganadores. La falta de cualquier dato anula la participación.

4.- Es requisito INDISPENSABLE que los ganadores, al momento de recoger los premios, entreguen la notificación que se les hizo llegar vía correo electrónico, además de una copia de una identificación oficial. NO SE ENTREGARÁN PREMIOS A QUIENES NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO.

5.- No podrán participar en esta trivia empleados, ni familiares de empleados de EL UNIVERSAL, EL UNIVERSAL GRÁFICO y EL UNIVERSAL-ONLINE, EL UNIVERSAL RADIO Y TELEVISIÓN.

6.- Sólo se aceptará una respuesta por persona o dirección de correo electrónico. Cualquier envío múltiple anula la participación.

Librería Virtual
Fuente: El Universal.com.mx / México / Versión para imprimir