tienda

Nota publicada el jueves, 7 de febrero de 2013

¡Terror! /”El camino de los muertos”
Por: Adolfo Córdova
Déjate atrapar por la literatura que evoca a la emoción humana más antigua: el miedo.

El camino de los muertos
Kevin Brooks

La hermana de Rubén y Cole fue violada y asesinada una terrible noche de tormenta. Ellos emprenden un viaje a Londres tras el asesino. Cole, de 17 años, vive al borde, poco le importa arriesgar su vida y Rubén, de 14, es capaz de conectarse con algo más allá de la vida.

Sepultura 13
Manuel L. Alonso

Flor recién empezó una nueva vida, terminó su carrera y logró independizarse… pero llegó a la casa equivocada, donde hay llantos, puertas azotadas con violencia y rostros reflejados en el agua. Ella tendrá que enfrentar ese mundo sobrenatural.

El Abismo: Asomos al terror hecho en México
Rodolfo J.M. (antologador)

Iván despertó súbitamente en la oscuridad de su cuarto con el corazón acelerado y buscando a sus padres. Encontró a su madre, gritando histérica en un rincón, pero el verdadero terror comenzó cuando lo halló a él. Este es el primero de 18 cuentos.

Las dos muertes de Lina Posada 
Jaime Alonso Sandoval

Lina recibió la primera señal una noche. Su habitación comenzó a llenarse de hilos de sangre y todos los cristales a su alrededor se rajaron. Afuera siete perros no dejaban de aullar y once cuervos aleteaban sobre el techo. Ese fue el inicio del final de su vida corriente.

Maze Runner: la cura mortal
James Dashner

La locura y la muerte son el destino en este mundo… y Thomas debe seguir corriendo. No puede confiar en CRUEL, la organización que le robó sus recuerdos, lo encerró en el Laberinto y lo separó de sus amigos, pero debe pasar la prueba final.

Librería Virtual
Fuente: Gente chiquita / Reforma / México / Distrito Federal Versión para imprimir