tienda

Nota publicada el jueves, 10 de agosto de 2017

La música llenará el Centro Cultural Bella Época
Por: Ana Martínez
•    Con el recital de guitarra clásica Si tengo alas pa´volar con Ernesto Ramírez, inició una temporada musical presentada en el Centro Cultural Bella Época, informó el Fondo de Cultura Económica (FCE), que además dio descuentos en discos de compositores seleccionados.

El recital, presentado en la Librería Rosario Castellanos, brindó un homenaje a Frida Kahlo, Sor Juana Inés de la Cruz, Felipe Santiago y H. P. Lovecraft; con fusiones de jazz y rock instrumental.

Hasta el mes de octubre se darán diversos recitales, por ejemplo, para el 20 de septiembre se exhibirá el libro Mis recorridos musicales alrededor del mundo, de Carlos Prieto, para después brindar un concierto junto con el fundador de la Filarmónica de las Américas, Edison Quintana.

Poco después, el 22 de ese mes, las obras de Leonardo Coral, Carlos Chávez, Manuel de Elías y Federico Ibarra, se escucharán en un concierto de piano de Agustín Escalante y Daniel Colorado. El primero regresará el 13 de octubre para interpretar música de Bach, entre otros.

Octubre es el último mes que se ofrecerán estos conciertos, por esta razón se harán cada viernes, empezando con Oliver de la Rosa con el recorrido De Beethoven a Saint Seiya, con melodías de Chopin y Mino.

Por último, Rafael Barrera llevará el jazz el 20 de octubre, presentando su material Amser.

Librería Virtual
Fuente: grupoenconcreto.com / México / Ciudad de México Versión para imprimir