tienda

Nota publicada el miércoles, 1 de agosto de 2018

Actividades para niños en el Faro de Oriente
Por: Redacción
Con el objetivo de acercar a los niños con la literatura, el Fondo de Cultura Económica (FCE) ofrecerá diversos talleres y cuentacuentos durante el periodo vacacional.

Además, inaugurará una librería y estación de lectura en el Faro de Oriente. Las actividades se realizarán del 30 de julio al 5 de agosto.

El próximo sábado 4 será la apertura de la librería, en el Faro que se encuentra en Iztapalapa, la cual llevará por nombre Eusebio Ruvalcaba, en honor al escritor mexicano, quien falleció el 7 de febrero del año pasado.

El FCE también contará con actividades en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil en Xalapa, Veracruz, donde presentará la antología Rincones románticos, que reúne una muestra de la vasta obra de María Enriqueta Camarillo en el Salón de Actos del Colegio Preparatoriano de Xalapa.

En el mismo recinto, pero una hora después se realizara una charla de booktubers en la Biblioteca Histórica en la que participarán Nancy Julieta Hernández Román y Dana Elizondo, ganadoras de la última edición del Concurso Internacional de Booktubers.

Para concluir, el domingo 5 de agosto, se presentará el libro Peligro de suerte (FCE), de Norma Muñoz Ledo, quien acompañada de José Cruz Domínguez, charlará sobre su novela más reciente. 
Librería Virtual
Fuente: Diario de México / México / Ciudad de México Versión para imprimir