¿QUÉ TAL UN LIBRO? DESDE NOVELAS HASTA PARA ADELGAZAR

La  pasión por la lectura es algo que nunca debemos perder y la Librería Educal continúa con descuentos en títulos de editores mexicanos... hasta el 31 de enero.

Aún estás a tiempo de comenzar el 2021 con toda la actitud;  a pesar del confinamiento y el regreso a las clases en línea, siempre habrá una luz que ilumine la oscuridad y eso solo se logra a través del conocimiento.

La Librería Educal recibe el año con una cantidad impactante de títulos novedosos como El Manantial de AYN RAND con un costo de 549 pesos

AYN RAND es una escritora magnífica con una mente sutil e ingeniosa y una prosa brillante, elaborada y punzante, según el Diario New York Times

“Acá otra sorpresa de fin de año, los lectores de hueso colorado sabrán lo difícil que era encontrar libros de AYN RAND en librerías... ahora ya lo puedes adquirir con nosotros”, posteó Educal.

LIBROS AL 50 POR CIENTO DE DESCUENTO

La promoción Pasión por la Lectura se extiende hasta el 31 de enero gracias al éxito obtenido.

 

Los descuentos son de hasta el 70 por ciento en material seleccionado. La novela negra se puede encontrar en solo 50 pesos y los clásicos de la literatura se venden con un 40 por ciento de descuento.

Además, debido al éxito de la promoción continúa la oferta de 40 por ciento en libros de editores mexicanos hasta el 31 de enero (excepto novedades).

En Educal, también pueden encontrar los cómics para que los jóvenes conozcan a los clásicos de la literatura con precios desde 69 hasta 105 pesos.

 

 

Y si tus propósitos de Año Nuevo son hacer ejercicio, comer sano y bajar de peso, aquí también puedes encontrar la bibliografía necesaria para apoyar tus rutinas.

La Librería Educal en el Centro Cultural Tamaulipas se encuentra abierta al público en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Recuerda acudir a la Librería con todas las medidas necesarias ante la pandemia COVID y respetando la sana distancia.

Para mayores informes consulta la página Librería Educal Centro Cultural Tamaulipas en Facebook.

 

Anterior Siguiente